Ir al contenido principal

Privacidad

Política de privacidad

"Ex Convento Café" es una empresa de alimentos y servicios relacionados por lo que en línea protege la privacidad de sus clientes bajo las normas establecidas a nivel internacional en el uso del internet. Los datos que sus clientes proporcionan en las aplicaciones o interacción en redes sociales y la aplicación de la empresa no son manipulados por personal alguno y son encriptados por terceras partes (servicios de plataformas y redes sociales) de tal forma que únicamente el usuario puede tener acceso a ellos ya que no existe ninguna base de datos. De igual manera, no existe la posibilidad de que otros usuarios tengan acceso a dichos datos por lo que se garantiza la privacidad protegida.

Se pone al frente la siguiente lista de garantías:

1.- "ExConvento Café" no solicita subscripciones a ningún tipo de servicio de noticias o boletines vía "E-Mail" y en consecuencia no existen bases de datos de sus clientes.

2.- La participación de los clientes dentro de las redes sociales y/o foros como "Facebook", "Twitter", "Instagram" y Google tampoco es objeto de recolección de datos y tal práctica está prohibida para toda empresa suscrita a dichos servicios.

3.- El uso de la aplicación a descargar no concede derecho alguno a "ExConvento Café" para manipular, distribuir ni publicar datos de los usuarios de la misma.

4.- Como se aplica en el caso de toda empresa, el uso de datos de sus clientes en redes sociales y aplicaciones de descarga es derecho exclusivo de dichos clientes que legalmente estarán protegidos y amparados pero "ExConvento Café" no puede hacerse responsable de que estos datos sean públicos si esa es la decisión de cada cliente que interactúa en redes sociales públicas, lo que de cualquier manera no autoriza a esta empresa a hacer uso de ninguna clase de esos datos.

Entradas populares de este blog

Ex Convento Café

"Ex Convento Café" está nuevamente a sus apreciables órdenes 2021 ¡¡¡Ya Abrimos!!! Servicio en Nuestra Terraza en la Planta Alta Para servicio a domicilio llame a: 55-40-30-60-21 55-55-12-88-10 55-59-51-01-73 Le recordamos que el horario de servicio es de 8:00 A.M. a 17:00 P.M.